Recuerda que ahora estamos en la dirección http://www.garbici.com y que este blog ya no se actualiza.


martes, 29 de marzo de 2011

Novedades sobre la marcha-quedada Garbici primavera 2011

Os recordamos a todos que la marcha-quedada Garbici primavera 2011 sigue en pie para el domingo 10 de abril. El trazado ya está completamente definido y solo nos queda saber quien va a venir para poder tener una organización como toca. Deciros también que se ha tratado de diseñar una ruta apta para todos y se hace con la idea de juntarnos todos y pasar una mañana divertida pedaleando como nos gusta.
La ruta sale del paraje de los cincuenta caños de Segorbe, así que cada uno se deberá preocupar de como llegar hasta allí con su bici. En el trayecto pasaremos por sitios tan espectaculares como El Salto de la Novia, el Pantano del Regajo, la Hoz de Jérica, la rivera del Palancia y la Hoz de Navajas.
Todavía no están definidos los horarios, quedaremos en Estivella para salir juntos, aunque el que quiera puede ir directo a Segorbe, la primera idea es estar a las 8:00 rodando sobre la bicicleta. Si quieres saber más detalles puedes entrar a nuestra página de facebook http://www.facebook.com/Garbici y acceder al evento que allí tenemos publicado. Por último para confirmar lo podéis hacer de palabra a nuestro presi o dejando un comentario aquí o en el facebook. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario