Recuerda que ahora estamos en la dirección http://www.garbici.com y que este blog ya no se actualiza.

viernes, 11 de junio de 2010

El domingo al Serengueti

Si el tiempo lo permite, lo cual viendo las previsiones es poco probable, este fin de semana haremos una ruta por la Sierra Espadán. La idea es descubrir el Serengueti. La idea es salir de Azuebar dirección a la Mosquera, de ahí al Coll de Ibola y continuar hacia el Pico Espadan. Desde el Pico Espadan bajaremos por el Serengueti a Alcudia de Veo donde pararemos a almorzar. Después de reponer fuerzas tomaremos la carretera en dirección a Algimia de Almonacid pero nos desviaremos a la izquierda hacia la font de la Parra. Llegaremos a Almedijar por el alto de Peñarroy y regresaremos al punto de partida en Azuebar a través del collado del Cañar, comúnmente conocido por nosotros como "El Muro".

La ruta son unos 44 km que combina pistas con carretera y unos 2 km de camino más técnico. En principio saldremos de Estivella a la 7:00 y tendremos que buscar vehículo para transportar las bicicletas. Se dispone de un remolque para llevar unas cuantas. Depende del número de gente que vayamos igual caben todas.

Ahora ya solo nos falta rezar un poco para que no caiga una gorda por que si no lo tendremos que retrasar una semana.