Recuerda que ahora estamos en la dirección http://www.garbici.com y que este blog ya no se actualiza.


miércoles, 26 de enero de 2011

Llaneando por Arguines, Escales y el Povitxol IBP60

[Mis Rutas] [Wikiloc] [Gpsia] [Bikemap]

  • PERFIL



  • CRÓNICA


23 de enero de 2011 a las 8:15 con un grado bajo cero de temperatura nos juntamos Sanchez y yo para hacer kilómetros no excesivamente duros. Se cumplieron las expectativas y acabamos haciendo más de 55 kilómetros sin parada para almorzar en los que sufrí mucho menos que la semana pasada.



Después de comprobar mi estado de forma la semana pasada, para esta semana preparé una ruta con pocas subidas exigentes y bastantes kilómetros para intentar mejorar el fondo físico. De este modo la parte más dura (si es que se puede considerar así) fueron los primeros kilómetros de ascensión hacia la Font del Comte. Desde allí una bajada casi continua hacia la zona de Arguines que nos llevó hasta la presa de Algar. De nuevo subida suave hasta Escales y una nueva bajada.

Pasado el campamento de Escales intentamos seguir un tramo lo que fue la marcha de la Vall. Las marcas de yeso eran difíciles de diferenciar por lo que acabamos dentro de un barranco del cual tuvimos que salir con la bici al hombro.

Seguimos bajando hasta acabar en la vía de servicio de la N-225. Desde ahí nuevamente hacia arriba. Este fue el tramo que peor lo pasé ya que al ser carretera te induce a subir el ritmo y ademas toda era en pendiente ascendente.

Tomamos el Camí de Fontanelles y de ahí al Barranco de la Catalana. Pequeña bajada y de nuevo ascensión suave al Povitxol. Una vez arriba ya solo nos quedaba bajar dirección a Albalat y por el camino de Molí Gacha terminar nuestra ruta en Estivella.


  • FOTOS



  • RUTA


Ruta en bici 801905 - powered by Bikemap 

No hay comentarios:

Publicar un comentario