Recuerda que ahora estamos en la dirección http://www.garbici.com y que este blog ya no se actualiza.


jueves, 24 de noviembre de 2011

Colabora con ACIMCOVA

Os dejamos la carta emitida por la Asociación ACIMCOVA solicitando colaboración.

Estimado compañero biker:
Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma.
Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes...
Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP.
Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc.
De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas.
Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€.
Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma.
Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581

--
Associació Ciclisme de Muntanya de la Comunitat Valenciana
d: C/Ingeniero Joaquín Benlloch, 73-23 46026 Valencia
e: acimcova@gmail.com
w: http://acimcova.org/quienessomos

No hay comentarios:

Publicar un comentario