Recuerda que ahora estamos en la dirección http://www.garbici.com y que este blog ya no se actualiza.


viernes, 1 de abril de 2011

Horarios oficiales de la quedada del día 10.

Los horarios para la quedada del día 10 por la zona del Alto Palancia son los siguiente: Como la mayoría somos de Estivella, a las 7 quedaremos en la puerta de la guardería en la avda. del Assagador par ir cargando las bicis y repartirnos por los coches. NO se esperará a nadie, a las 7:15 debería estar todo ya preparado para tomar los coches en dirección a Segorbe.
La salida de la quedada será junto a la fuente de los 50 caños. Advertiros que el puente que cruza por bajo de la vía para entrar a Segorbe desde Valencia está cortado, así que lo más recomendable para llegar a los 50 caños es seguir por la autovía hasta la salida de Navajas y por el polígono de la Esperanza desviarse hacia Segorbe. De este modo se llega a los 50 caños sin tocar nada Segorbe.
Para los que vaya directo al punto de salida de la quedad, esperamos estar en Segorbe a las 7:45, dejando un pequeño margen para descargar las bicis y organizarse, a las 8:00 deberíamos estar sobre las bicis.
Como ya hemos comentado la ruta tiene unos 43 km bastante asequibles, hay alguna que otra rampa, pero son bastante corta por lo que da tiempo a descansar sobre la marcha. La previsión es hacer unos 28 km antes de almorzar y dejar solo 15 para pedalear con la tripa llena, y además cara abajo. Llevando un ritmo normal, sin forzar demasiado, saliendo a la hora planificada, y si no existen percances como pinchazos, caídas, etc. (esperemos que no) la idea es llegar entre las 10:30 y las 10:45 al bar. 
Recordaros finalmente que cada uno se paga su almuerzo. El el restaurante Randurias nos tendrán preparados bocadillos variados para no perder demasiado tiempo haciéndolos e incluyendo bocadillo, bebidas y café/carajillo el precio del almuerzo será de unos 5 €. Eso si, el que quiera copas o repetir carajillo deberá abonar una cantidad extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario